Koundé:"Vamos a necesitar mucha concentración en detalles para no cometer errores"

El Sevilla F.C está inmerso en el regreso a la competición y en los entrenamientos para que los jugadores para que lleguen en el mejor estado de forma para disputar el siguiente partido que no es ni mucho menos que ElGranDerbi.

El defensa del Sevilla F.C ha realizado una entrevista en muchodeporte donde ha indicado sobre ElGranDerbi:"es un partido especial, aunque son tres puntos para el equipo y los aficionados son mucho más”. Sobre el ánimo del equipo ha señalado que “estamos muy tranquilos, sabemos que va a ser difícil, pero tenemos muchas ganas. Además es el primero y vamos a ajustarnos durante los días que nos quedan para estar a punto".

Koundé ha comentado sobre el Betis:"se si los puntos reflejan tanto la diferencia de nivel que hay entre los dos equipos. Pero no nos comparemos somos equipos diferente, pero tienen muy buen equipo y va a ser duro como lo fue el primer derbi que ganamos pero fue difícil". El central ha indicado sobre la Fekir:"Es muy buen jugador que tiene muchas cualidades con el balón, que tiene un buen rendimiento"..

Por último tuvo unas palabras sobre el jugar a puerta cerrada: "Ya he jugado en una ocasión a puerta cerrada contra el Marsella la temporada pasada. Es muy raro, entendemos que en la situación en la que estamos no podemos jugar con público, tenemos que adaptarnos, vamos a necesitar mucha concentración en detalles, muy metidos en lo que hacemos para no cometer errores".