Maresca:"El fútbol sin ambiente no es fútbol"

El Sevilla F.C está inmerso en el regreso a la competición y en los entrenamientos para que los jugadores para que lleguen en el mejor estado de forma para disputar el siguiente partido que no es ni mucho menos que ElGranDerbi.

Uno de losm hombres importantes en la historia para el sevillismo es Maresca el cual ha realizado una entrevista en ABC de Sevilla donde ha indicado sobre el ambiente:"El fútbol sin ambiente no es fútbol, pero es lo que hay y para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes tenemos que aceptarlo y adaptarnos".

Maresca ha comentado sobre el ElGranDerbi:"Los derbis siempre son bonitos, se respira un aire diferente. He tenido la oportunidad de poder disfrutarlos. El primer derbi que jugué fue muy bonito. Y en el estadio, con nuestra gente. Es un partido muy especial que recordaré siempre". El italiano ha indicado sobre un favorito:"La tabla dice que el Sevilla es favorito"..

Por último tuvo unas palabras sobre como se encuentra actualmente: "Estoy muy bien, gracias. Durante el confinamiento me ha dado tiempo para hacer muchas cosas. He aprovechado para estudiar, leer y disfrutar de la familia. Me preparo para las siguientes experiencias. En momentos así es inevitable mirar atrás también, recordar, y en la época del Sevilla tengo que dar las gracias porque fui muy feliz. Siempre llevo dentro el cariño de la afición".