Monchi:"Será un mercado complicado por el golpe económico que ha sufrido el mundo"

El Sevilla F.C está inmerso en el regreso a la competición y en los entrenamientos para que los jugadores para que lleguen en el mejor estado de forma para disputar el siguiente partido que no es ni mucho menos que ElGranDerbi.

El director general deportivo del Sevilla F.C ha atendido a los medios oficiales del club en la última masterclass que el club ofrece por redes sociales donde explica muchismas cuestiones sobre la dirección deportiva.

Monchi ha comentado sobre el mercado:"Será un mercado complicado por el golpe económico que ha sufrido el mundo. Todo dependerá de lo que pase en los siguientes meses, pero será un mercado atípico". Monchi ha indicado sobre los canteranos:"Es en los momentos difíciles donde aparecen más oportunidades para los canteranos. Creo que nuestros jóvenes,van a tener momentos importantes en la situación en la que nos encontramos"..

Al de San Fernando le preguntaron sobre los fichajes: "Hay que conocer a la persona no sólo al jugador. Nos hacemos perfiles indagando a compañeros, amigos, periodista... lo importante es la persona".

Por último tuvo unas palabras sobre el entrenador: "Lo importante es saber qué perfil buscas y que se adapte a la filosofía del club.Nada se deja al factor suerte, todo se estudia y se trabaja".