Sanidad no descarta la presencia de público en los estadios en la fase 3

La plantilla del Sevilla F.C sigue con los entrenamientos para llegar en el mejor estado de forma a la vuelta a los terrenos de juego. Mientras el Ministerio de Sanidad no ha descartado al cien por cien la presencia de público en los estadios de fútbol durante la fase 3 y ha explicado que realizará una “evaluación de los riesgos” para confirmar si es posible que las gradas puedan presentar un porcentaje mínimo de ocupación..

Fernando Simón ha comentado al respecto: "Hemos estado discutiendo algunas preocupaciones y algún aspecto clave como la presencia o no de público en las gradas. No se ha dado ninguna respuesta cerrada, obviamente porque no se puede ahora mismo"; Sobre la decisión de jugar sin público indicó: "Obviamente el derbi es un motivo extra de motivación, son siempre muy lindos”. “En mi cabeza también está el que será el último en LaLiga, así que voy a disfrutarlo y ojalá podamos sacar un buen resultado".

Por último sobre el factor campo de los equipos: "no es uno de los temas” que tienen en la cabeza “a la hora de valorar los riesgos”. “Repito, si existe esa opción y dependiendo de la evolución de la pandemia y cómo estén las comunidades autónomas en fase 3, lo podríamos plantear".