Ya hay fecha para que la Roma, rival del Sevilla en la Europa League, vuelva a competir

La plantilla del Sevilla F.C sigue con los entrenamientos para llegar en el mejor estado de forma a la vuelta a los terrenos de juego. LaLiga comienza con el derbi sevillano entre el Sevilla FC y el Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán el día 11 de junio a las 22:00h.

En cuanto al rival del Sevilla FC en la Europa League, la Roma, el próximo sábado 20 de junio regresa de la Serie A con los encuentros Torino-Parma y Hellas Verona-Cagliari. Pero para el rival del Sevilla FC regresará la competición el 24 de junio en el Olímpico de Roma ante la Sampdoria. Así, ese sábado 20 se celebrarán el Torino-Parma en el Estadio Olímpico de Turín y el Hellas Verona-Cagliari en el Estadio Marcantonio Bentegodi de Verona. Para el domingo 21 quedarán el Atalanta-Sassuolo en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo y el Inter de Milán-Sampdoria en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Ya el lunes 22 de junio comenzará la jornada 27 con los duelos Lecce-AC Milan, Fiorentina-Brescia y Bolonia-Juventus. La Serie A, a la que le restan 12 jornadas por disputarse, ya ha ofrecido todos las fechas y horarios de las jornadas restantes, salvo las tres últimas. El duelo entre el Sevilla FC y la Roma en la Europa League tendrá lugar en agosto, tal y como afirmó la UEFA.